"Transformar y refuncionalizar los espacios interiores de forma moderna,

creativa y confortable donde la sencillez llegue a la perfección con el fin de mejorar el estilo de vida de las personas".

Sandra Quiñones

 

Soy arquitecta de la Universidad Piloto de Colombia, y he encontrado en la remodelación de viviendas, la actividad que me apasiona, y a la que me dedico desde hace varios años. Viví 11 años en Barcelona, España, donde amplié mis conocimientos con dos especializaciones en la Universidad Politécnica. A nivel laboral, trabajé en oficinas de arquitectura e ingeniería, experiencias muy enriquecedoras y claves en el desarrollo de mi carrera, donde profundicé tanto conocimientos técnicos, como en construcción, entendiendo la vital importancia del equilibrio entre un buen diseño y su ejecución en obra.

 

Las remodelaciones ha sido el campo que más me ha gustado de la arquitectura, he podido desempeñarla y disfrutarla. 

Me gustan los espacios diáfanos, luminosos, minimalistas y rústicos, jugar con los materiales, texturas y colores.

Permanezco en constante actualización con especializaciones, diplomados, cursos, talleres, que tengan relación con mi actividad profesional, aportando a mi crecimiento día tras día, con el fin de contribuir a ofrecer un mejor servicio, alineando las necesidades de mis clientes con las tendencias y avances del momento.

 ​

Soy apasionada por el diseño interior, los viajes y las diferentes culturas que encuentro en ellos. Disfruto mucho compartir con mi familia, mi esposo, mi hija, mis mascotas y mis amigos, y…me fascina bailar!

Mira mi blog!

​© 2023 por DISEÑO INDUSTRIAL. Creado con Wix.com

  • Facebook icono social
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now