Qué es el Feng Shui?

Qué es el feng shui?

Feg= Viento

Shui=Agua

Es un arte que estudia el manejo del CHI (energía) de modo que se beneficie  nuestro entorno vital, tanto externo como interno.

El CHI no se crea ni se destruye, se trasforma.

Por medio de un estudio de diferentes variables del espacio se consigue determinar cómo fluye el CHI en el ambiente. Dicho estudio toma en cuenta variables externas tales como su ubicación geográfica, su entorno, la implantación y orientación; variables internas como sus accesos, ventanas, ventilaciones, iluminación natural; variables móviles como la disposición del mobiliario, el uso del espacio, elementos eléctricos y electrónicos, plantas, texturas y colores; y finalmente el componente humano, quiénes habitan el espacio, cuántos son, sus edades, su personalidad, sus gustos y su oficio. A la conclusión del estudio se consigue determinar cuál sería la configuración óptima para que el CHI fluya en perfecto equilibrio, proporcionando un ambiente alegre, positivo, confortable, cómodo y agradable, donde las personas puedan desenvolverse con total naturalidad, paz y armonía.

Los estudios obtenidos en Barcelona en la Escuela Isimet, http://ismet.es y en Bogotá  en la Escuela Colombiana de Diseño. https://www.esdiart.edu.co han complementado mis conocimientos sobre el Feng shui tradicional. Desde entonces, he hecho varios trabajos donde he podido lograr una importante trasformación en el hogar a nivel energético de clientes que han quedado muy satisfechos.

Contáctanos y solicita asesoría para transformar las energías de tu hogar. Trabajamos el Feng Shui tradicional.

No dudes en llamarnos!

Comunícate!

​© 2023 por DISEÑO INDUSTRIAL. Creado con Wix.com

  • Facebook icono social
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now