REMODELACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDAS

Obra Cedro Golf

Haz click en las fotos para verlas mejor.

 

Remodelada en su totalidad, teniendo en cuenta la filosofía del Feng Shui. Se cambió la ubicación de la cocina a un espacio desaprovechado mucho más amplio, antes usado para costura y lavandería, la cocina anterior se trasformó en alacenas. En el resto de la casa, se cambaron pisos por laminado, se remodeló el baño principal, se rediseñó el jardín y se adaptó un espacio para un asador. En cuanto a instalaciones se reubicaron puntos de agua, luz y gas según las nuevas necesidades de los espacios. Como ahorro energético, se colocaron luminarias tipo LED en baños y cocina, y sensor de movimiento para regular la iluminación a la entrada de la casa. Detalles arquitectónicos, como la antigua pared de fachada de ladrillo a la vista con acabado rústico en la cocina, anteriormente estucada, resaltan la belleza original de los materiales originales.

Obra Cedritos

Haz click en las fotos para verlas mejor.

Esta es una obra de remodelación integral, se cambiaron los acabados en todas sus dependencias, se retiraron tapetes, pisos de caucho, papel de colgadura y otros acabados en mal estado y antiguos. Se sustituyeron por materiales modernos que brindan un aire renovado, tales como granito, piso laminado, luz LED, melamina entre otras. Se renivaron totalmente baños y cocina.

COMPRA-REMODELACIÓN-VENTA

Remodelación total  

Obra suba las Flores

Haz click en las fotos para verlas mejor.

 

En un principio fue obra de interés social, por lo tanto los acabados eran sencillos ,escasos, con tuberías a la vista en baños y cocina, tapetes en las habitaciones, un pequeño mesón en concreto y sin espacio para la nevera. Se remodeló en su totalidad. La trasformación inició con la modificación y reubicación de las instalaciones hidráulicas, eléctricas, gas y desagües, y se ocultaron las tuberías a la vista. Se instaló una cocina integral con lavadero de ropa mejorando su funcionalidad. En cuanto acabados, la cocina y baño se renovaron totalmente, incluyendo electrodomésticos, griferías, aparatos sanitarios, lavamanos y ducha.  

Obra cedro suba 

Haz click en las fotos para verlas mejor.

 

Esta obra es una casa de tres pisos y un altillo, con una remodelación parcial inacabada por parte del dueño anterior. El proyecto consistió entonces, en la remodelación total de la casa. La cocina tenía solo un mesón y lavadero en concreto, se trasformó en una cocina integral a gas con electrodomésticos nuevos. Los materiales utilizados fueron melamina en los muebles, acero inoxidable en el mesón, granito en la barra, cerámica en el salpicadero y fibra de vidrio en el lavadero. Los baños se modernizaron y el altillo pasó de ser un espacio inutilizado a un espacio  transitable y habitable.

Obra Afidro suba 

Haz click en las fotos para verlas mejor.

 

En un principio fue vivienda de interés social. En esta obra se trasformó en su totalidad. La cocina era un mesón de concreto con un lavadero deteriorado y un piso en mal estado. Pasó a ser en una  cocina integral con muebles en melamina, mesón en granito, griferías, y electrodomésticos nuevos y lavadero en fibra de vidrio. Se trasformó una cocina sencilla en una moderna y funcional. El  baño se renovó  totalmente, con un nuevo sanitario, lavamanos, grifería, accesorios, ducha y enchapes. En el apartamento se cambiaron todos los pisos, con laminado en las habitaciones y el resto en cerámica. Se finalizó con pintura general y cambios de tomas y rocetas. 

OBRAS PUNTUALES Y ARREGLOS LOCATIVOS

Obra cocina Santa Paula

Haz click en las fotos para verlas mejor.

 

Cocina completamente remodelada, con tecnología punta, estufa de inducción, muebles lacados con herrajes importados de cierre lento, salpicadero de vidrio templado y pisos en porcelanato. Espacio de líneas rectas y limpias, color blanco elegante y luminoso que contrasta a la perfección con el granito negro del mesón y el violeta intenso del salpicadero, logrando un aire fresco y un nuevo comienzo.

Obra baños Entre ríos

Haz click en las fotos para verlas mejor.

 

En esta obra se trasformaron dos baños con conceptos antiguos y deteriorados. Se emplearon nuevas tendencias como cenefas verticales, puerta de vidrio templado, lavamanos con muebles flotantes en melamina y fibra de vidrio, grifería y accesorios cromados, ducha con regadera y teléfono y revestimiento en cerámica en todas las paredes. En cuanto instalaciones se cambiaron desagües, sifones, tomas eléctricas e iluminación LED. 

Obra Barra Campo Diflori

Haz click en las fotos para verlas mejor.

 

Mejoramos el espacio creando una barra para comer, que favorece la cocina ya que la demarca la cocina manteniendo un concepto abierto. La barra fabricada en Quarzo blanco y el mueble inferior en melamina proporcionan al lugar funcionalidad y elegancia. El contraste de la pared con pintura lavable negra de pizarra da un toque moderno y crea un espacio dinámico para dibujar o escribir con tiza mensajes según la ocasión.

Obras de húmedades

Haz click en las fotos para verlas mejor.

 

Las humedades es un incomodo problema que se refleja en las paredes y techos de nuestros hogares, deteriora la pintura y los materiales afectando especialmente la madera natural .pueden tener distintas causas como fisuras en las tuberías, uniones defectuosas, impermeabilizaciones en mal estado de terrazas, jardines y cubiertas, condensación, filtración del exterior o capilaridad.

Nosotros eliminamos esas humedades para que no tenga que vivir con esas molestias.

ARREGLOS LOCATIVOS

Haz click en las fotos para verlas mejor. 

 

A veces sentimos que nuestra vivienda se está deteriorando con los años, nosotros podemos intervenirla para que quede como nueva. Nos encargamos de cualquier reparación por pequeña que sea. Sustituimos electrodomésticos, calentadores y aparatos sanitarios defectuosos. Tratamos filtraciones de agua, emboquillamos pisos y paredes de cerámica, sustituimos baldosas rotas o en mal estado, cambiamos griferías, accesorios y duchas. Dejamos como nuevos paredes y techos con resane y pintura. Hacemos reparaciones en carpintería de madera. Remplazamos interruptores, tomas eléctricas, timbres, luces y lamparas.

​© 2023 por DISEÑO INDUSTRIAL. Creado con Wix.com

  • Facebook icono social
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
cocina